Translate this Page

English (619) 618-1368 | Espanol (619) 618-2427

Vendiendo su Propiedad

Vendiendo su Propiedad 2016-12-16T00:23:12+00:00

 **Mas Informacion**
Servicios Inmobiliarios en San Diego

 

Por Que Listar su Propiedad en Venta con Nosotros?

EQUIPO PROFESIONAL
Somos un grupo diverso de profesionales certificados con formación avanzada en las ventas de bienes raíces, el marketing, las finanzas y las inversiones. Nuestros antecedentes multi-culturales, de educación, experiencia y credenciales de marketing nos hace hoy en día una de las empresas mas destacadas de San Diego en la venta de bienes inmuebles.

Votado como Five Star Real Estate Professional San Diego Magazine en 2013 y 2014, lo que nos diferencia del resto es la atención al detalle, minuciosidad y dedicación a nuestro trabajo.

 

 

SERVICIO PERSONALIZADO y ATENCIÓN A LOS DETALLES
Cuando usted trabaja con nosotros, notará nuestra atención a los detalles, ofreciendo asesoramiento minucioso e intuitivo. Usted puede estar seguro de que está en manos de profesionales de ética, cuidado y confianza. Somos una agencia boutique no una franquicia de volumen por lo que normalmente trabajamos con un selecto número de clientes en un momento dado. Al trabajar con nosotros usted tendrá contacto directo con su agente y asesor en todo momento sin tener que lidiar con varios profesionales a lo largo del proceso de compra o venta como ocurre en las inmobiliarias más grandes.

 

 

SEGURIDAD y CONFIANZA
Al poner su casa en venta con nosotros usted tendrá contacto directo con su agente inmobiliario en todo momento. A diferencia de otras empresas en las que usted podría tener que lidiar con recepcionistas, agentes de campo, asistentes y demás, con nosotros usted tendrá un asesor designado que sea su punto de contacto en cada paso de la transacción. También comprendemos que tiene obligaciones diarias y nos adaptaremos a sus necesidades para hacer el proceso de compra o venta lo más fácil posible para usted. No importa la hora o el día que es nosotros estaremos a su disposición en todo momento.

 

 

RELACIONES
A lo largo de los años hemos creado relaciones duraderas con nuestros clientes, que van más allá de un aspecto profesional y se basan en la confianza y el respeto mutuo. Transformamos el rubro inmobiliario en algo más personal, trabajando juntos como no personas y no contactos de negocios.

ESTILO DE VIDA
Tomamos el tiempo adecuado para entender las demandas y obligaciones del estilo de vida de nuestros clientes y ademas escuchar atentamente sus necesidades, metas y objetivos . Esto es fundamental en nuestra capacidad para ofrecer un servicio al cliente superior en el proceso de comprar o vender una propiedad.

 

 

MARKETING PERSONALIZADO y PRESENTACIÓN
No somos sólo los expertos inmobiliarios, sino también a especialistas en marketing. Somos una de las pocas empresas inmobiliarias en todo San Diego con un empleado dedicado al marketing, experto y con gran experiencia en diseño gráfico, diseño web, el marketing tradicional, el marketing de medios sociales y las estrategias alternativas de comercialización de inmuebles.

Al contar con un en experto en marketing la comercialización que su hogar recibe siempre será personalizado para su propiedad. Por lo general las agencias de bienes raíces utilizan las mismas herramientas de marketing para cada propiedad que comercializan. Nosotros hacemos lo contrario. Ofrecemos el marketing personalizado para cada propiedad que listamos a la venta. Nuestras herramientas de marketing incluyen la fotografía profesional, materiales de impresión por encargo como tarjetas postales, folletos y anuncios impresos, sitios web dedicados a la propiedad, video tours, blogging, marketing en redes sociales y mucho más.

Nuestra filosofía para listar un inmueble en venta es tratar a cada listado como un proyecto único. Vamos a utilizar todos nuestros recursos para desarrollar y ejecutar una comercialización adaptada y una campaña de publicidad centrada en sacar a la luz los atributos únicos o más distintivos de su propiedad. Según el tipo, estilo, ubicación y estilo de vida que su propiedad ofrece implementaremos un plan de marketing personalizado para sacar su propiedad en venta al mercado.

 

EJEMPLOS DE MATERIALES DE MARKETING

Invalid Displayed Gallery

 

Ver Ejemplo Website de una Propiedad.

 

 

TECNOLOGÍA
Mientras que la tecnología y la web son cada vez más importante en nuestras vidas tenemos que prestar atención constante a la aplicación de la última tecnología en busca de bienes raíces, ventas de bienes raíces, la comercialización de bienes raíces, las comunicaciones con clientes y administración y papeleo de transacciones. Nos enorgullecemos de ofrecer las últimas tecnologías disponibles en la industria para ayudar a maximizar la eficiencia y mejorar continuamente nuestro servicio al cliente.

Nuestra plataforma operativa integra las últimas tecnologías, incluyendo cloud computing, Microsoft Exchange, WinForms Profesional, DocuSign, Google Docs, Dropbox, Skype, eFax, sistema telefonico PBX y más. El uso de esta suite personalizada de soluciones tecnológicas nos permite ser una empresa virtual. Esto significa que nuestros clientes y nosotros contamos con la capacidad de programar visitas a casas, revisión de la documentación y firmar documentos desde prácticamente cualquier lugar mediante un teléfono móvil, tableta o cualquier otro tipo de dispositivo móvil o computadora personal.

Si prefiere un enfoque más tradicional, también ofrecemos servicios de primera clase, incluyendo pero no limitado a la entrega de documentos durante la noche a través correo overnight, fax tradicional y firma de documentos en la comodidad de su hogar o en nuestras oficinas.

Nuestro uso avanzado de la tecnología también nos permite estar conectados constantemente con nuestros clientes por lo que nos es muy fácil ser alcanzados y responder preguntas y consultas en tiempo récord.

 

 

PRESENCIA ONLINE
9 10 compradores comienzan su búsqueda de propiedades en línea. Nuestro sitio web ubica en la página # 1 en Google la búsqueda orgánica de palabras clave muy buscadas tanto en Ingles como en Español como “San Diego Luxury Condos”, “Downtown San Diego Condos”, “Downtown San Diego Real Estate”, “San Diego Luxury Homes” o “Downtown San Diego Luxury Real Estate”. Estos son sólo algunos ejemplos de más de 200 + palabras claves altamente buscadas que generan más de 300 clics únicos en nuestro sitio web cualquier día dado. Nos ha tomado muchos años para lograr tal posición privilegiada, invirtiendo mucho tiempo, dinero y recursos en esta tarea para que nuestros clientes pueden sacar provecho de esta ventaja competitiva al tener su propiedad exhibida en nuestro sitio web.

Nuestros listados de propiedades están fuertemente anunciados y promovidos a través de nuestra página web para maximizar la exposición que reciben de potenciales compradores. Su propiedad será presentada en nuestra página de inicio y una sección dedicada (o micro página), se creará dentro de nuestro sitio web. También vamos a construir un sitio web personalizado y dedicado para su propiedad que será promocionado extensamente a través de nuestra página web y tambien utilizando documentos de marketing de impresión y marketing online. El sitio Web de su propiedad también se transmitirá y estará listado con todos los principales motores de búsqueda online como Google, Yahoo y Bing. – Ver ejemplo Website de una propiedad.

 

 

 

 

 

 

Portales Inmobiliarios de Alto Trafico que Listaran su Propiedad

San Diego Propiedades Venta Online

 

 

 

 

 

 

Portales de Social Media donde Publicaremos su Propiedad

San Diego Bienes Raices Marketing

 

 

 

San Diego Servicios para Vendedores de Inmuebles

Ofreciendo a nuestros clientes representación profesional de agentes certificados con asesoramiento minucioso e intuitivo además de una equilibrada mezcla de tecnología avanzada y soluciones creativas de marketing para vender su propiedad al precio más alto posible.

DETERMINACIÓN DE PRECIO DE MERCADO DE SU PROPIEDAD

    • Preparación de un informe de análisis comparativo de mercado (CMA) que proporcionara estadísticas y un análisis muy valioso para determinar un precio óptimo para su propiedad.

 

 

LISTANDO LA PROPIEDAD EN VENTA: MARKETING + PUBLICIDAD

    • Listado de la propiedad en el Servicio de Listados Múltiples de San Diego (MLS). Una vez lista vamos a difundir su anuncio a los corredores participantes y agentes que podrían estar trabajando con un comprador potencial.
    •  Difusión de su listado de propiedad a cientos sitios web de corredores y agentes locales que utilizan Tecnologia IDX (Internet Data Exchange). Usando la tecnología IDX su propiedad será incluida automáticamente en todos los portales inmobiliarios de corredores, agentes e inmobiliarias de la zona.
    • Añadir su propiedad en las 3 principales portales inmobiliarios con alto tráfico de búsqueda. Estos incluyen Realtor.com, Trulia.com y Zillow.com entre otros.
    • Añadir su propiedad en más de 60 otros sitios web de bienes raíces como Yahoo Real Estate, Hotpads y muchos otros para maximizar la exposición que su propiedad recibe a través de Internet.
    • Blogs sobre su propiedad en los diferentes medios sociales y sitios de blogs de bienes raíces como Facebook, Twitter, Pinterest, Active Rain y otros
    •  Correo electrónicos distribuidos masivamente para comercializar su propiedad a corredores de bienes raíces tanto a nivel nacional como internacional.
    • Fotografías de la propiedad tomadas por un fotógrafo profesional que se utilizaran en los listados de propiedades y en los materiales de marketing de impresión y online.
    • La grabación de un vídeo de la propiedad para publicar en los diferentes portales inmobiliarios y sitios de medios sociales como Facebook, Vimeo y YouTube.
    • Pagina web dedicada a la propiedad utilizando fotografía profesional, video, datos de la propiedad, floor plans y demas.
    • Tarjetas postales sobre la propiedad que se envían a todos los residentes en el edificio / complejo / comunidad privada / barrio una vez que la propiedad se lista a la venta.
    • Folletos personalizados de la propiedad para presentar a potenciales compradores cuando visitan la propiedad.

 

 

COMPLETANDO LA VENTA DEL INMUEBLE

    • Conversación con usted para determinar el precio de venta final y clarificar las condiciones y términos del contrato.
    • Negociación de cualquier contra oferta que pueda surgir (precio, términos, condiciones, inspecciones, reparaciones, etc).
    • Llegar a un acuerdo final, firmar todos los documentos relativos a la venta.
    • Programar inspecciones y coordinar reparaciones si es necesario.
    • Preparación y administración de todo el papeleo requerido para completar la venta incluyendo documentación obligatoria requerida por el Estado de California, folletos informativos y documentación específica relacionada con su propiedad.
    • Investigación del Titulo de la Propiedad.
    • Coordinación de la inspección final que el comprador realizara como requerido por el Estado de California. Negociación de cualquier termino, condición, crédito o concesión que pueda surgir como resultado de esta ultima inspección.
    • Coordinación del cierre de la transacción con la partes involucradas incluyendo prestamistas, abogados, escribanos, agentes inmobiliarios, inspectores y demás.
    • Escritura de la Propiedad y transferencia al nuevo propietario.

 

Send this to friend