Translate this Page

English (619) 618-1368 | Espanol (619) 618-2427

Nuestra Empresa

You are Here: San Diego Real Estate > San Diego Bienes Raices > Nuestra Empresa
Nuestra Empresa 2017-01-20T07:34:16+00:00

SV Premier San Diego Luxury Real EstateSV Premier Properties es una agencia inmobiliaria boutique representando a clientes de todas partes del mundo.

Reconocida como empresa líder representando a inversionistas extranjeros trabajamos extensamente para ofrecer soluciones inmobiliarias integrales y un servicio cordial, personalizado y de confianza tanto para la compra o venta de propiedades residenciales, comerciales o de inversion.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional de calidad con confidencialidad y discreción, honestidad e integridad, seguridad y certeza.

En los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 la revista San Diego Magazine nos ha distinguido y reconocido como uno de los pocos “5 Star Real Estate Professional” en San Diego reconociendo nuestro trabajo como una de las mejores inmobiliarias en San Diego. Tambien hemos contribuido con publicaciones internacionales como el Financial Times como expertos en inmuebles de lujo en San Diego.

Nuestros clientes pueden confiar que al trabajar con nosotros tendrán completa confidencialidad y discreción mas la tranquilidad de contar con el respaldo de profesionales calificados, certificados y de vasta experiencia. Nuestros profesionales poseen títulos universitarios y maestrías o postgrados con capacitación en las areas de bienes raíces, ventas, marketing, inversiones, finanzas y contabilidad. Ademas ofrecemos extenso conocimiento sobre cuestiones fiscales y legales que deben considerarse al ser un ciudadano extranjero invirtiendo en los Estados Unidos.

Sky Village Premier Properties se fundo con la promesa de ofrecer servicios personalizados siempre adaptandonos a las necesidades particulares de nuestros clientes. Nuestra misión es la de ofrecer las mejores y mas inteligentes oportunidades de inversion en San Diego mediante asesoría meticulosa, negociaciones solidas y un servicio cálido, amable y cortes.

Valoramos su tiempo y la oportunidad de trabajar con usted en San Diego.

Por favor contactarse con nosotros con cualquier consulta o si necesita asesoría.

  • Miembro National Association of Realtors (Camara Inmobiliaria de los Estados Unidos)
  • Miembro California Association of Realtors (Camara Inmobiliaria de California)
  • Miembro San Diego Association of Realtors (Camara Inmobiliaria de San Diego)
  • 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 Five Star Real Estate Agent Award (distinción otorgada por la revista San Diego Magazine como agencia lider en San Diego)

 

 

**Mas Información**
Servicios Inmobiliarios en San Diego  

  Servicios para Ciudadanos Extranjeros

Nuestro Equipo de Trabajo

 

 

 

 

BUSCADOR DE PROPIEDADES EN VENTA EN SAN DIEGO

Bienes Raices San DiegoEn nuestro portal inmobiliario puede obtener información y fotos de todas las propiedades en venta en San Diego tanto de casas y departamentos. Estamos asociados al Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) que es la bolsa inmobiliaria común de inmuebles, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

A través del MLS las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio. Este sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su casa o departamento.

De esta manera le brindamos a nuestros clientes todos los listados de casas, departamentos y terrenos en venta actualizados cada 24 horas. Le ofrecemos acceso gratuito e ilimitado al sistema MLS para que pueda buscar propiedades en venta desde su computadora. Aquí no solo encontrara listados convencionales, sino que también puede buscar listados de venta corta (short sale), ejecuciones bancarias, ventas corporativas y demás. Buscar Propiedades en Venta.

Al trabajar con nosotros no solo podrá contar con un agente exclusivo representándolo a usted como comprador sino que también podrá ver todas las propiedades en venta disponibles en un mismo lugar y sin tener que ir a las diferentes agencias inmobiliarias de San Diego. Nuestros servicios son gratuitos para usted como comprador ya que el vendedor del inmueble paga nuestros honorarios en cada transacción que realizamos. Nunca se le cobrara nada a usted como comprador de una propiedad en San Diego.

 

Send this to friend